lunes, 18 de mayo de 2009

OLMO SIN APELLIDO












Después de 15 años haciendo bonsai, empiezo a estar un poco cansado de trabajar coníferas. Las coníferas son grandes especies y me encantan, pero me niego a tener una colección de coníferas que solo comprenda 3 o especies. Las especies caducas junto con los bosques, era lo que mas me gustaba cuando empecé a hacer bonsai. A medida que fue pasando el tiempo las fui dejando, ya que parece que el bonsai es solo para las coníferas. En la actualidad he empezado a meter nuevas especies que me refrescan la colección y a mi, ya que me canso de trabajar solo coníferas. Es el caso de este olmo que recupere en un paseo con la perra. Me parece que tiene potencial ya que tiene buena corteza y algo de movimiento. Lo recupere hace 2 años y solo era el tronco. Ahora ya tiene ramificacion y ha llegado el momento de trabajarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario