miércoles, 1 de septiembre de 2010

VAYA SUSTO











Esta semana he recibido un nuevo árbol. Se trata de un ullastre que me he regalado a mi mismo porque nadie me quiere mas que yo y porque me lo merezco, jeje.
El tema es que cuando lo extraje de la caja, me encontré con que tenia casi todas las raíces al aire y mostraba claros síntomas de sequedad. Con el ajetreo del viaje, se le salio toda la tierra del contenedor.
Lo volví a plantar como si fuese un trasplante, lo pode y lo deje a la sombra para que se recupere del accidente. A día de hoy, puedo decir que muestra síntomas de mejoría y de recuperación, o eso creo y espero.

3 comentarios:

  1. Y tanto..... vaya susto!!!

    Pedazo de ullastre, en la linea de tus pretensiones para el futuro. Aunque no hay nada junto a él, que sirva de referencia, debe ser al menos de 70 cm.

    Me gusta, disfrútalo. Aquí sabes que hay una UCI por si le hiciese falta.

    ResponderEliminar
  2. Hola David,
    pues sí que te quieres. Menudo Ullastre que te has regalado.
    Yo que también me quiero a mi mismo un poquito, me he regalado una azalea. Ya te la enseñaré.
    Un saludo.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  3. yoyo, gracias por lo de la uci, pero ten cuidado que te la lleno rapido,jeje.
    Karra, si no nos queremos nosotros, quien no va a querer? Tengo muchas ganas de ver esa azalea, pero no me pidas que la alambre.jeje

    ResponderEliminar