martes, 7 de junio de 2011

PRIMER CONGRESO VASCO

Finalmente y después de mucho trabajo de burocracia por parte de la directiva de la asociación alavesa de bonsai, se ha confirmado la celebración del primer congreso vasco. Las fechas serán en el puente del 1 noviembre del 2011. Para ello, el congreso contara con una importante ayuda, tanto económica como logística, del ayuntamiento de Vitoria y creo que del Gobierno Vasco(esto no lo tengo claro).

La idea es realizar un importante concurso-exposición de bonsai en los cuales se podrán ver arboles de primera calidad expuestos en las mejores exposiciones españolas(Alcobendas y Mistral).
Además de este concurso, se podrán ver maestros del bonsai como David Benavente y por confirmar Gabriel Romero. Se podrán ver actividades de otro tipo como suiseki, plantas de acento y mas cosillas de interés.

Animaros a que acudáis a pasar estos días con nosotros ya que creo que merecerá la pena y disfrutareis de unas buenas jornadas de bonsai. Además podéis aprovechar a hacer un poco de turismo por la ciudad en la que el turismo creció mas de toda España el año pasado. No hay que olvidar que Vitoria ha recibido el galardón europeo de Green Capital para el 2012 y esto por algo sera.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario